Odette Calvin Negro Klein De Llegada Mujer zapatos Sandalias Nueva zWU6fIUB
Advertisements
Modo noche

Capítulo 773: Pobre
“¿Enseñarme?” Los ojos de la señora se iluminaron.

Bzrnhxpq Balance Deportivos Niña Zapatos New qgqwxU7

El Arte Terpsicoreano con Fragancia Fugaz era actualmente la técnica más fuerte que poseía, pero nunca había sido capaz de cultivarla con éxito. Si pudiera dominar la técnica después de su modificación, seguramente aumentaría significativamente su destreza en la lucha.3D and Realflex Keychain Reebok CGTrader Scan ZRnzwpnOx

Zhang Xuan reflexionó un momento antes de decir: “Así es. El núcleo de este arte terpsicoreano reside en su intención. Aunque nunca has experimentado la profunda anticipación de querer pasar tu vida junto a una persona que amas profundamente, has experimentado la soledad y la determinación de esforzarte por alcanzar la excelencia en tu cultivo. Aunque esa es una emoción diferente a la anterior, no palidece en su intensidad. Si puedes aprovecharlo, todavía serás capaz de extraer un inmenso poder del arte terpsicoreano”.

“¡Te pido que me ilumines!” La señora cerró el puño y se inclinó.

De su conversación anterior, ella ya podía decir que la comprensión de la otra parte de las artes terpsicoreanas superaba con creces la suya.

Los maestros maestros creían en tomar a los proficientes como sus maestros. Aunque era una experta en el reino de los Santos, no sería una humillación para ella buscar humildemente orientación para las dudas que enfrentaba de alguien más débil que ella.

“¡Está bien!” Viendo la actitud educada de la otra parte, Zhang Xuan asintió con la cabeza.

Un verdadero maestro siempre debe permanecer humilde y preparado para aprender de las fortalezas de los demás, sin importar cuán jóvenes o débiles sean.

Después de un momento de contemplación, Zhang Xuan remodeló el Arte Terpsicoreano de Fragancia Fugaz para que encajara con la intención que la otra parte era capaz de sacar a la luz. Confirmó de nuevo la viabilidad y eficacia de la técnica antes de transmitirla a la otra parte.

zapatos Klein Calvin Negro Odette De Sandalias Nueva Mujer Llegada

Escuchando los detalles del Arte Terpsicoreano de Fragancia Fugaz revisado, la dama lentamente pasó por cada parte de él para comprender mejor la técnica, y el asombro en su cara aumentó gradualmente. Dándose cuenta de que la técnica que se le impartía estaba adaptada a sus necesidades, se volvió hacia la otra parte con los ojos llenos de asombro.

La dama se apresuró a disipar la jaula zhenqi alrededor de Zhang Xuan, cerró el puño, y sinceramente se disculpó, “Perdóneme, fui imprudente….”New Venta Balance zapatos Zapatos De Niños Niños 4qTwAAdx

Si ella había estado pensando que la otra parte tenía la intención de robar algo del Pabellón del Compendio Terpsichore antes, ese pensamiento ya había desaparecido de su mente en ese momento.

Si bien la colección de libros de la biblioteca era beneficiosa para la mayoría de los estudiantes y profesores, ya no era útil para mejorar su competencia como terpsicóloga.

Odette Calvin Negro Klein De Llegada Mujer zapatos Sandalias Nueva zWU6fIUB

Ya que era inútil para ella, considerando el hecho de que la comprensión de la otra parte del arte terpsicoreano era aún más profunda que la de ella, ¿qué podría interesarle allí?

Parecía que el joven que tenía ante ella realmente no tenía nada que ver con aquel tipo que había encontrado escondido en el Pabellón del Compendio Terpsichore. Todo el asunto fue sólo una coincidencia.

“¿Puedo saber cómo puedo dirigirme a ti?” Habiendo pensado en este asunto, la actitud de la dama se volvió mucho más polémica que antes.

“Anciano, eres demasiado educado. ¡Soy Zhang Xuan, un novato que se acaba de matricular en la academia!” Zhang Xuan contestó rápidamente.

“¿Zhang Xuan? ¿Eres Zhang Xuan?” Sorprendida, los ojos de la señora se abrieron lentamente en grandes círculos.

“¿Me conoces?” Preguntó Zhang Xuan.

“Por supuesto, usted es el estudiante a quien el director de la escuela Mo proactivamente quería tomar bajo su ala y el director de la escuela Zhao quería reconocer como su hijo menor… Estos dos asuntos se han extendido como un reguero de pólvora entre los profesores de la academia! Tendría que estar viviendo bajo una roca para no haber oído hablar de ella…” dijo la señora con una sonrisa amarga.

Este novato había batido demasiados récords justo después de su llegada. Aunque todavía era poco conocido entre la población estudiantil, ya había causado un gran revuelo entre los profesores.

Nunca en la historia de la Academia de Maestros había habido un estudiante que se hubiera ganado el favor de dos directores de escuela, sólo para rechazar a los dos de plano.

“Pensé que Zhang Shi sólo posee un talento excepcional en la doma de bestias y la herrería, para pensar que su comprensión de las artes terpsicoreanas también ha alcanzado profundidades tan asombrosas…”, dijo la dama con los ojos brillando de admiración.Adidasi Originali Royal Jogger Classic V68439 Adidasi Reebok

Ella había intentado alguna vez investigar los antecedentes de Zhang Xuan, y según los rumores, tenía un profesor que era lo suficientemente capaz incluso de ofrecer consejos al Maestro Mo del Pabellón.Llegada zapatos Odette Sandalias Klein Nueva Mujer Negro Calvin De

¿Cómo es posible que una figura tan destacada pretenda perjudicar a la Escuela Terpsichore? No había ningún beneficio que la Escuela Terpsichore pudiera ofrecerle.

Por lo tanto, solo podía significar que ella le había hecho daño.

“Anciano, eres demasiado cortés. El estudio de las artes terpsicoreanas es profundo y expansivo, apenas he raspado la superficie!” Zhang Xuan contestó rápidamente.

Cada ocupación que había resistido la prueba del tiempo era poderosa y profunda por derecho propio. Aunque Zhang Xuan había adquirido un profundo conocimiento de los terpsícores en las últimas horas, era sólo la punta del iceberg de toda la ocupación. Como tal, sus palabras no eran sólo humildad.

La dama asintió. “Para poder seguir siendo humilde a pesar de sus logros, no es de extrañar que el director de la escuela Mo y el director de la escuela Zhao tengan una opinión tan alta de usted!

“Mi nombre es Wei Ranxue, y soy un anciano de la Escuela Terpsichore. Honestamente hablando, tu maestría como terpsícore está muy por encima de la mía, así que no necesitas dirigirte a mí como anciano; sólo `Pequeño Wei’ servirá. Puede que tenga más problemas con las artes terpsicoreanas de los que necesitaré tu consejo en el futuro, así que estaré a tu cuidado”. Dado que la otra parte le había ofrecido una valiosa orientación, se le podía considerar como la mitad de un maestro.

Como tal, a pesar de su mayor edad y mayor cultivo, no podía aceptar que Zhang Xuan se dirigiera a ella como’mayor’.

“Está bien entonces.” Viendo la expresión seria de la otra parte, Zhang Xuan sólo pudo asentir con la cabeza.

En realidad, tal situación no era gran cosa.

58 Adidas Tallas Off Zapatillas De q7IwxR

Esto era algo similar a la relación entre él y Luo Qiqi. A pesar de la mayor cultivación de esta última y de su mayor edad, ella todavía se dirigía a él como maestro.

Klein Calvin Llegada Sandalias Odette De zapatos Nueva Negro Mujer

Esta era una de las tradiciones de los maestros maestros, que tomaban al maestro competente como su maestro, así como un reconocimiento del deseo de conocimiento de un maestro maestro.

Recordando el asunto de antemano, Wei Ranxue se volvió para mirar pensativamente a Zhang Xuan.

Originali Reebok Adidasi Royal Adidasi V68439 Classic Jogger

“Zhang shi, creo recordar que estás aquí para hacer el examen terpsícore… ¿Significa eso que aún no tienes un emblema?”

“He estado aprendiendo mis artes terpsicoreanas de mi maestro todo el tiempo, así que no he tenido la oportunidad de tomar el examen de terpsícore todavía”, dijo Zhang Xuan.

“¿Nunca te has hecho el examen de Terpsichore?” Esto no es ningún problema. A diferencia de esas ocupaciones del Alto Nueve Senderos, donde uno tiene que pasar por todo tipo de exámenes para obtener su emblema, con mi testimonio de que su comprensión de las artes terpsicore está más allá de la mía, solicitaré un emblema terpsícore de 6 estrellas para usted ahora mismo y se lo entregaré más tarde”. Wei Ranxue se rió.

El sistema de clasificación entre los Nueve Senderos Superiores era mucho más estricto, y uno tenía que pasar por todo tipo de exámenes para ascender de rango. Al mismo tiempo, había un requisito previo rígido en el reino del cultivo de uno también.

New Wl574chc Comprar Zapatos Grisoro Mujer Barato 574 Balance p7wwR6q

Aunque los terpsícores eran una de las diez ocupaciones de apoyo que se enseñaban en la Academia de Maestros, era una ocupación de los Nueve Senderos Inferiores. Como tal, no tenía requisitos tan estrictos como los otros. Mientras Wei Ranxue sirviera como garante de sus habilidades, ella podría solicitar inmediatamente un emblema de 6 estrellas del pináculo del terpsichore para él, evitándole así el problema.

“Gracias por esto…” Sin esperar que la otra parte se ofreciera a ayudarlo a solicitar el emblema terpsichore de 6 estrellas, los ojos de Zhang Xuan se iluminaron, e inmediatamente cerró el puño en gratitud.

Una vez aprobada la solicitud, tendría dos ocupaciones de apoyo de 6 estrellas. Cuatro más y podría tomar el examen de maestro maestro de 6 estrellas.

“¡Eres demasiado educado!” Contestó Wei Ranxue. Con una sonrisa en los labios, invitó: “Si a Zhang shi no le importa, ¿quieres sentarte en la Sala Terpsichore? ¡Deseo aprender más sobre sus ideas sobre el arte terpsicoreano!”

“Eso… Con mi estado actual, creo que no te molestaré. Además, acabo de recuperarme de mi estado loco, así que necesitaré descansar un momento…” Dijo Zhang Xuan mientras miraba sus turbias ropas.Negro Llegada Klein Sandalias zapatos Calvin Nueva De Odette Mujer

Su cuerpo fue plantado de frente en el suelo antes de atravesar innumerables paredes en un intento de escapar. También había sido herido por el ataque del alma de la otra parte, lo que le dejó con heridas internas y externas. Por lo tanto, necesitaba regresar a su residencia para recuperarse de sus heridas.

xa generales cerrados hombres pro zapatos 3d para salomon quickblack Especial fwyqpOx5n7

“Ah, perdóname por mi descortesía…” Fue sólo en ese momento cuando Wei Ranxue recordó que la otra parte se había vuelto loca hace un momento, por lo que inmediatamente se disculpó avergonzada.

“¡Ahora me despido!” Levantando un suspiro de alivio, Zhang Xuan se dio la vuelta y se alejó.

La escuela Terpsichore carecía de estudiantes varones, y considerando que ya era mediodía, era inevitable que Zhang Xuan captara las miradas de muchos mientras caminaba entre la multitud. Sin embargo, no podría importarle menos en este momento.

Adidasi Royal V68439 Reebok Adidasi Jogger Originali Classic

Corriendo hacia adelante, pronto regresó a su residencia en el Sector Elite.

“Maestro, ¿está herido?”

Tan pronto como Zhang Xuan entró en la habitación, Luo Qiqi se acercó inmediatamente para darle la bienvenida. Sin embargo, al ver su mirada descuidada, se quedó helada.

“No te preocupes, no es un problema en absoluto. Iré a descansar primero”. Demasiado cansado para explicarlo, Zhang Xuan abrió las puertas de su habitación y entró.

Sus heridas físicas no eran un problema. Circulando su Sendero del Cielo zhenqi, sería capaz de recuperarse rápidamente. El principal problema estaba en su alma.

Había recibido varios fuertes golpes de un experto en el reino de los Santos, dejando su alma con la sensación de que había sido destrozada. Si no fuera por la extraordinaria resistencia de su alma, ya podría haberse disipado.

¡Hu!

Zhang Xuan sacó una piedra espiritual de alto nivel de su anillo de almacenamiento.

mujer reebok oxford real cd084 tamaño Calzado work para 12 a75ac atlético wOgWCqUNew Zapatos 2018 574 Of850jt3k68 Balance Comprar Mujer TUxp5aqaw

Sin dudarlo, empezó a dirigir su técnica de cultivo, y pura energía espiritual empezó a fluir desde la piedra espiritual de más alto nivel hacia su cuerpo, reparando sus heridas.

Las heridas en su alma eran más difíciles de tratar que sus heridas físicas. Incluso con el Arte del Alma del Sendero del Cielo y una piedra espiritual de alto nivel, le llevó algún tiempo.

Sólo después de un esfuerzo implacable de más de cuatro horas, su alma recuperó finalmente el brillo y el poder que tenía antes.

Recordando los diversos asuntos que habían sucedido hoy, un sentimiento de impotencia no pudo evitar lavar a Zhang Xuan. Debería tener más cuidado la próxima vez que quiera hojear libros!

Había estado pensando en llevar todos los libros de la Academia de Maestros a su Biblioteca del Sendero del Cielo y dejar el imperio, pero parecía que este pensamiento era demasiado ingenuo.

430 Tamaño Hombre Zapatillas Tela Reino Del Balance New U Mujer Z1qFWat

Por un lado, se impusieron muchas restricciones a las bibliotecas en toda la academia. Incluso como alma, no sería fácil para él entrar o salir de esas áreas.Royal Classic Reebok V60182 BlueBlackWhite los de Clásico 90 nOwXq8x

Fue una suerte que leyera el Camino del Cielo del Arte Terpsicoreano hasta 6 estrellas de antemano, lo que le permitió convencer a la otra parte de que no estaba allí para causar ningún daño. Pero no había garantía de que no lo atraparían antes de que terminara de leer los libros la próxima vez, o de que la persona con la que se encontrara fuera tan paciente y racional como Wei Ranxue.

“¡Olvídalo, debo concentrarme en cultivar mi alma primero!”

En el Pabellón del Compendio Terpsichore, Zhang Xuan había logrado compilar dos Heaven’s Path Soul Arts. Ahora que la energía de su alma se había recuperado, ya era hora de que empezara a cultivar.

Cuanto más alta era la cultivación de su alma, más rápido podía hojear los libros, y mejor podía esconderse de los demás.

de en la venta thea para 4 nike 0 flyknit free venta línea max Londres nike air qxvn8nA

¡Hu!

Zhang Xuan sacó su clon y también le impartió las versiones simplificadas del Arte del Alma del Sendero del Cielo.

Construido con un artefacto de Dios, su clon poseía un cuerpo increíblemente resistente. Sus debilidades principales venían principalmente de su reino de bajo zhenqi y cultivo de almas.

Debido a la falta de una técnica adecuada de cultivo del alma, su reino de cultivo del alma había estado estancado en el reino de los Espíritus Consonantes durante bastante tiempo.

Como Zhang Xuan había conseguido obtener los dos siguientes dans del Heaven’s Path Soul Art, era mejor para ellos cultivar juntos. Después de todo, su clon también era parte de su destreza en la lucha.

Zhang Xuan y su clon sacaron sus almas de sus cuerpos simultáneamente, y sosteniendo cada uno una piedra espiritual de alto nivel, empezaron a conducir su zhenqi según la técnica de cultivo que tenían.

Pura energía espiritual fluía en sus almas, y el aura que exudaban rápidamente se hacía cada vez más fuerte.

Después de un período de tiempo desconocido…

¡Hong long!Pl4040v3 New De Elija Béisbol Para Tpu Hombre Balance Talla Zapato 0v10rOg

Con una súbita sacudida, ambas almas lograron un gran avance, alcanzando el reino del Puente del Cosmos.

Sin embargo, no dejaron de cultivar allí.

Outlet Zapatillas Autorizado Gel Dedicate de Asics 5 Barato Mens tenis aUPHqH

¡Etapa primaria del reino del Puente del Cosmos!

Etapa intermedia del reino del Puente del Cosmos!

Puente del Cosmos en estado avanzado…

Una hora más tarde, tanto Zhang Xuan como las almas de su clon llegaron al pináculo del reino del Puente del Cosmos simultáneamente.

A pesar de que su clon estaba cultivando la versión simplificada de Heaven’s Path Soul Art, su ritmo de cultivo pudo permanecer a la par con el cuerpo principal debido a que fue nutrido por el Loto de los Nueve Corazones durante un largo período de tiempo.

zapatos Negro Calvin Odette De Llegada Sandalias Klein Nueva Mujer

¡Kacha!

Justo cuando estaban a punto de luchar por un reino superior, con una’kacha’, las piedras espirituales de alto nivel en sus manos se rompieron abruptamente en polvo.

Última Zapatillas En Colección Zalando Bambas De Vans La 8xx6Op

Tanto las almas del cuerpo principal como las del clon medían diez metros de altura, por lo que la energía espiritual requerida para lograr un avance era significativamente más alta que la de las almas normales. Como resultado, una piedra espiritual de alto nivel era apenas suficiente para que avanzasen desde el pináculo del reino de los Espíritus Consonantes al pináculo del reino del Puente del Cosmos.

“¡Continúa!” Dijo Zhang Xuan entre apretados dientes.

Si avanzar al pináculo del reino del Puente del Cosmos le llevaría a una piedra espiritual de alto nivel, era difícil imaginar cuántos más necesitaría para alcanzar el reino de la Armonización Perfecta o incluso más alto.

Exhalando profundamente, Zhang Xuan sacó las ocho piedras espirituales de alto nivel que le quedaban y las dividió en partes iguales entre él y su clon.

“¡Empecemos!”

Vans Guatemala Zapatos Vans Zapatos Zapatos Vans Zapatos Vans Guatemala Zapatos Guatemala Guatemala Guatemala Vans Zapatos Vans Zapatos Guatemala AxqTOzapatos Odette De Nueva Mujer Sandalias Klein Llegada Negro Calvin

Sacando su alma una vez más, Zhang Xuan reanudó su cultivo.

Pasando una piedra de espíritu de alto nivel, se las arregló para hacer el avance hacia el reino de la Armonización Perfecta.

Pasando otro más, alcanzó la etapa intermedia del reino de la Perfecta Armonización.

​​Sensei de Zapatillas pista para interiores para hombre Asics Gel Cyber 0dOwZdq

No pasó mucho tiempo antes de que terminara de consumir las cuatro piedras espirituales de alto nivel, y su cultivo se detuvo en la etapa avanzada del reino de la Armonización Perfecta. Pensar que ni siquiera cuatro piedras espirituales de alto nivel le bastarían para alcanzar la cima!

¿No es esta tasa de consumo un poco… demasiado alta?

Mirando los restos polvorientos de las diez piedras espirituales de alto nivel que había recogido con gran dificultad, Zhang Xuan no pudo evitar sentirse increíblemente frustrado.

Sólo estaba en el reino de la Perfecta Armonización, pero el ritmo de consumo de las piedras espirituales ya era asombroso. Sin duda, el número de piedras espirituosas que necesitaría sólo aumentaría exponencialmente. ¿De dónde se supone que iba a sacar tanto dinero?

Pensaba que ya se había convertido en un pequeño magnate con diez piedras espirituales de alto nivel en su poder, pero en un abrir y cerrar de ojos… ¡era pobre una vez más!

Please complete the required fields.
zapatos De Nueva Sandalias Odette Negro Mujer Klein Llegada CalvinMetallic baratas para Zapatos Red Varsity Silver White niños Ewuc6664jr Rebajas XTqCW
en mejores Sneakers zapatillas no puedo imágenes Pinterest 41 decidir Pq0CwCx
Jogger V68439 Adidasi Originali Classic Reebok Royal Adidasi
By Anabella Pa Corsi Balparda Cuentos Des Germán To Ci Para Leer fw8qA
zapatos Klein Negro De Odette Sandalias Nueva Llegada Mujer Calvin
Reebok Step Nike barato para zapatos Supra Stutter Adidas Nike Max Air fqwRATAAdidas Wtc Energy Dama W Tenis Cloud Af8687 Deportivo Para 4z16nn7A
Zapatillas Adidas De Adidas De Mujer Modelos Modelos Zapatillas fRxq1w4n